PERÚ

Paolo Guerrero: ¿Por qué la audiencia en el TAS dura tantas horas?

Paolo Guerrero pasará más de 8 horas en el TAS demostrando su inocencia. ¿Por qué dura tanto tiempo la audiencia?

Audiencia de Paolo Guerrero en el TAS durará alrededor de 8 horas. Foto: EFE
Audiencia de Paolo Guerrero en el TAS durará alrededor de 8 horas. Foto: EFE

Paolo Guerrero pasará más de 8 horas en el TAS demostrando su inocencia. ¿Por qué dura tanto tiempo la audiencia?

Paolo Guerrero llegó este lunes a Suiza para estar presente en la audiencia de su pedido de absolución del castigo de seis meses que le impuso la FIFA por haber dado positivo en un control antidopaje.

Sus abogados, según algunas informaciones llegadas desde Lausana, habrían presentado a dos testigos para demostrar la inocencia del ‘Depredador’. Pero, ¿por qué la audiencia durará varias horas?

Según la periodista brasileña de Globoesporte, Helena Rebello, la audiencia del caso Paolo Guerrero es la quinta más larga que se llevará a cabo en el año, ya que se analizarán tres pedidos: la absolución de Paolo Guerrero, el pedido de mantener el castigo por parte de FIFA y el pedido de aumento del castigo por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

“La audiencia de este jueves será la más larga que celebra la FIFA en Zurich en el año. Hay tres apelaciones en el TAS: la defensa de Guerrero que quiere la absolución, la FIFA que quiere mantener la pena durante 6 meses (que termina este jueves), y la WADA que busca agrandar el castigo hasta por 2 años”, indicó la periodista.

La defensa de Paolo Guerrero habría presentado a dos testigos para comprobar la inocencia del goleador del Flamengo. Se espera que este mismo jueves se dé a conocer la resolución de los jueves y que en 20 días, a más tardar, se de la resolución final.

@helenarebello_

A audiência dessa q...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com