PERÚ

Edison Flores: denuncian uso de su imagen para partido político

Representante de Edison Flores aseguró que candidato a la alcaldía de San Martín de Porres denunció indebidamente su imagen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Representante de Edison Flores aseguró que candidato a la alcaldía de San Martín de Porres denunció indebidamente su imagen.

Edison Flores se ha convertido en el último año en uno de los futbolistas peruanos más queridos por la afición. Muchas empresas han visto en él a una persona humilde y de buen corazón, usándolo como imagen de sus marcas; claro está, con el permiso debido. Sin embargo, algunas personas han venido usando su imagen de manera indiscriminada, situación que no le ha gustado para nada al jugador y a la empresa que lo representa.

Una de las personas que ha usado la imagen del jugador sin autorización ha sido el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, Lucho Cárdenas, quien a través de su Facebook publicó una fotografía de Flores sobre el encuentro con Francia por el Mundial Rusia 2018.

Ante esto AGREF, agencia que representa al ‘Orejas’, aseguró que tomará las acciones legales correspondiente porque el futbolista no tiene relación alguna con el candidato a la alcaldía Lucho Cárdenas.

"Se vienen repartiendo volantes publicitarios como parte de la campaña del señor Lucho Cárdenas y su partido Somos Perú, en donde se hace uso de manera indebida de la imagen del futbolista Edison Flores. Informamos al público que el futbolista en mención no tiene ninguna relación con este u otro partido político", escribió AGREF a través de un comunicado.

AGREF es una empresa que representa a varios futbolistas peruanos, de los que destacan Edison Flores, Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña.

@AGREFSAC

Comunicado Oficial pic.tw...

Ver tweet completo