PERÚ

Alexi Gómez: capitán del Atlas se pronuncia sobre salida del futbolista

Milton Caraglio, capitán del Atlas, se pronunció sobre la salida de Alexi Gómez del club por indisciplina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Milton Caraglio, capitán del Atlas, se pronunció sobre la salida de Alexi Gómez del club por indisciplina.

El capitán del Atlas, Milton Caraglio, se pronunció sobre la salida del volante peruano Alexi Gómez del club que milita en la Liga MX.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿TAS emitirá este jueves su fallo final?

En conferencia de prensa previo al duelo con los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero argentino confirmó que el comando técnico y la dirigencia le habían dado varias oportunidades a Alexi Gómez para que mejore su comportamiento y su nivel futbolístico.

“Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada, estamos conscientes de que se dieron varias oportunidades”, indicó Milton Caraglio.

“La verdad es que este es un grupo muy humilde principalmente, muy trabajador. Obviamente, cada uno que llega al club y el grupo le deja bien en claro que acá cada uno se pone o se sale del equipo, no va a venir nadie a ponernos o a sacarnos, cada uno es consciente de cómo actúa, de sus consecuencias y creo que el grupo está muy bien, tiene muy claro eso, cada jugador es responsable, sabe cómo manejarse en su vida privada y por eso la decisión de Alexi", complementó.

Alexi Gómez fue sacado del Atlas tras haber sido captado jugando una pichanga con unos amigos previo al duelo con Puebla.

@atlasfc

#Nota "No podemos re...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com