Archivo Noticias de Liga de Campeones

Sevilla vs Bayern de Múnich, enfrentamiento inédito en la Champions League

Sevilla vs Bayern de Múnich se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sevilla vs Bayern de Múnich se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League.

El Sevilla y el Bayern de Múnich se verán las caras en uno de los encuentros más atípicos de los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Juventus vs Real Madrid, el partido más atrayente de cuartos de Champions League

Resulta que, y pese a la gran historia que tienen ambos equipos en Europa, nunca se han enfrentado en competiciones de la UEFA, haciendo que esta llave no tenga un favorito claro.

Sin embargo, la historia reciente del Sevilla podría complicar al cuadro muniqués. El equipo dirigido por el técnico italiano Vincenzo Montella ha superado a rivales alemanes en cuatro de sus últimos encuentros en la Europa League, donde ha sabido ser tricampeón del torneo.

El partido de ida, a llevarse a cabo el 3 de abril, se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan de Sevilla. Ocho días más tarde, el 11 de abril, el encuentro de vuelta se realizará en el Allianz Arena de Múnich.

El Sevilla eliminó en octavos de final al Manchester United con un marcador global de 2-1, mientras que el Bayern de Múnich hizo lo propio con el Besiktas, pero con un marcador global más abultado: 8-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com