PERÚ

Universitario vs Cultural Poeta EN VIVO ONLINE por la Copa Perú Femenina

Universitario de Deportes goleó por 20 a al Cultural Poeta en la primera fecha de la Copa Perú Femenina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes goleó por 20 a al Cultural Poeta en la primera fecha de la Copa Perú Femenina. 

Universitario de Deportes vs Cultural Poeta se verán las caras este sábado 04 de agosto, a las 13:00 hora peruana en el Estadio Lolo Fernández, por la primera fecha del Interligas de la Copa Perú Femenina 2018. Podrás seguir las acciones del encuentro EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Las chicas buscarán demostrar su pasión por el fútbol y Futbolperuano.com te lo lleva a través de las redes sociales.

Las incidencias del partido

PREVIA

Universitario de Deportes y Cultural Poeta abrirán la primera fecha del Interligas de la Copa Perú Femenina 2018 en el Estadio Lolo Fernández, en un encuentro considerado de pronóstico reservado.

Las de Cercado de Lima se han venido preparando a conciencia para afrontar esta etapa de la Copa Perú Femenina, realizando arduos entrenamientos y puliendo algunos aspectos negativos que se vieron en la primera etapa que, si bien es cierto no salieron mucho a relucir, en esta instancia podría costarle caro.

Las chicas de Puente Piedra tampoco se quedan atrás. Han realizado un fuerte entrenamiento y se han reforzado con algunas jugadoras de Lima Norte para el Interligas, convirtiéndose en una fuerte candidata a llevarse la corona. Anali Cabrera, Yanina Cabrera y Ruth Tenorio son los flamantes refuerzos de este equipo que aspira a ser campeón nacional.

Universitario de Deportes vs Cultural Poeta se verán las caras este sábado 04 de agosto a las 13:00 hora peruana en el Estadio Lolo Fernández. Puedes seguir el partido EN VIVO y EN EXCLUSIVA a través de Futbolperuano.com.