PERÚ

Defensor Surco: chicas listas para su debut en la Copa Perú Femenina

Defensor Surco promete pelear de igual a igual ante todos sus rivales en esta Copa Perú Femenina 2018.

Actualización
Defensor Surco listo para la Copa Perú Femenina 2018. Foto: Facebook
Defensor Surco listo para la Copa Perú Femenina 2018. Foto: Facebook

Defensor Surco promete pelear de igual a igual ante todos sus rivales en esta Copa Perú Femenina 2018.

A pocos días de su debut en la Copa Perú Femenina 2018, Defensor Surco se viene preparando de la mejor manera para dar la sorpresa en la primera jornada de este certamen. Las chicas se encuentran más que motivadas para este nuevo torneo, que reúne a 20 clubes femeninos de toda la capital limeña.

Luego de varios amistosos y arduos entrenamientos por parte del club, el profesor del equipo - Óscar Becerra - tuvo una breve entrevista con Futbolperuano.com para ultimar detalles sobre el gran debut que quieren conseguir en esta Copa Perú Femenina 2018.

"Venimos entrenando los días miércoles y sábados a partir de las 6 de la tarde. Hemos disputado amistosos con el Agustino, ADEF y San Luis Cañete. De hecho, este último rival me dio la tranquilidad de que el equipo está preparado para grandes cosas. Comenzamos perdiendo en los primeros minutos, pero las chicas supieron remontar el marcador con gran coraje en el campo", manifestó Becerra a Futbolperuano.com.

De igual manera, el profesor destacó los valores que presenta el equipo dentro y fuera de las canchas. No es más que orgullo y confianza lo que brinda Becerra a sus dirigidas para que demuestren de lo que son capaces en el terreno de juego.

"Todos somos un equipo. Estamos en buen nivel. Mi metodología es que el equipo sea competitivo y por ello busco varios amistosos. Trataremos de ser protagonistas en el torneo y que las chicas aprendan más del fútbol. Ellas se motivan, se dan ánimos. Es una familia. Lo que más rescato es la solidaridad entre todas y la ayuda que se brindan entre sí. Hay espítiru ganador en este equipo", expresó.

Finalmente, Óscar Becerra habló sobre el rival a enfrentar el domingo - Inter JC - ya que sabe  de las virtudes del conjunto 'chorrillano'. Inter JC querrá dar el primer golpe en la Copa Perú Femenina, y para ello Defensor Surco no tendrá que cometer errores a lo largo del partido.

"Hemos jugado una sola vez y nos ganaron 3-1. Es un equipo fuerte y muy rápido. Pero nos acoplamos a los rivales, ya que salimos a ganar con un buen juego y con muchos toques de balón", finalizó el profesor Becerra.