PERÚ

Talía Azcárate y su contundente respuesta a Paco Bazán

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para referirse a los nefastos comentarios del ex futbolista

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para referirse a los nefastos comentarios del ex futbolista

La Selección Peruana de Fútbol Femenino en los últimos días ha sido mencionado por muchos periodistas y medios deportivos, y no precisamente por hablar sobre la preparación de las deportistas de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, sino por los nefastos comentarios vertidos por ex arquero, Paco Bazán, en un conocido canal de tv local. 

Fue durante la secuencia deportiva del noticiero de ATV que Bazán tuvo este lamentable comentario: "Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mío, una lagrima son, son una lagrima", tras esta manifestación las críticas hacia su persona no se hicieron esperar. 

Han sido muchas las figuras públicas, entre deportistas y periodistas deportivos que han salido a criticar duramente el comentario del ahora presentador televisivo. La ex futbolista y hoy conductora de DirecTV Sports, Talia Azcárate, respondió fuerte y claro sobre el tema a través de sus redes sociales.

"Si el apoyo a nuestras selecciones se midiera bajo la premisa de resultados, en este caso nuestra selección absoluta de hombres no hubiera llenado estadios en procesos clasificatorios de sequía mundialista.", publicó en su cuenta de Instagram. 

Adicional a ello Azcárate hizo énfasis en el poco apoyo que reciben las chicas de la Selección Peruana en comparación con los combinados de otros países. "Ellas se paran en el verde con la camiseta de nuestro país representándonos, y no tengan duda que siempre dan lo mejor", agregó. 

La periodista deportiva decidió de esta manera hacerle frente a los nefastos comentarios de Paco Bazán, quien en horas de la mañana envió unas disculpas públicas a través de sus redes sociales, que tampoco cayeron bien entre los internautas.