Copa Libertadores

Fútbol Femenino: Ecuador será sede de la Copa Libertadores 2019

El Club Municipalidad de Majes de Arequipa será quien represente a Perú en la Copa Libertadores Femenina 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Club Municipalidad de Majes de Arequipa será quien represente a Perú en la Copa Libertadores Femenina 2019.

El fútbol femenino sigue creciendo en Sudamérica. Este martes 23 el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, anunció oficialmente que la edición 2019 de la Copa Libertadores Femenina se realizará en Ecuador.

Este torneo contará con la participación de 10 equipos de los países que conforman la Conmebol mas dos equipos del país anfitrión y el vigente campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018, Atlético Huila de Colombia, precisamente estos dos serán quienes encabecen las series.

Si bien el país norteño será sede de tan importante torneo para el fútbol de mujeres, Francisco Egas detalló que todavía no se tiene definida la ciudad que acogerá la disputa del torneo, ya que eso depende mucho de las exigencias de la Conmebol para organizar el mencionado certamen.

Hay que recordar que Perú tendrá un equipo representante en este torneo continental: el Club Municipalidad de Majes de Arequipa. El elenco peruano se consagró campeón de la Copa Perú Femenina 2018 tras superar al campeón 2017, JC Sport Girls, con lo cual consiguió clasificar al torneo internacional.

@FEFecuador

¡En la presentación ofici...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com