PERÚ

Perú vuelve a ganar en amistoso previo a Lima 2019

En el segundo amistoso ante la Universidad Trinity Western de Canadá Perú se volvió a imponer

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el segundo amistoso ante la Universidad Trinity Western de Canadá Perú se volvió a imponer

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están cada vez más cerca y la Selección Peruana Femenina se sigue preparando para llegar de la mejor manera a su debut. Por esa razón las dirigidas por Doriva Bueno continúan jugando sus amistosos de preparación con diferentes equipos del medio e internacional y acumulando victorias. 

El último domingo las seleccionadas se enfrentaron a la Universidad Trinity Western de Canadá y se impusieron por un contundente 3-1, dos tantos fueron anotados por Miryam Tristán y un autogol.  

El primer tanto peruano llegó a los 10’ del primer tiempo, cuando las seleccionadas provocaron un error del rival y consiguieron el 1-0.  A los 30’ del primer tiempo, Miryam Tristán anotó de penal poniendo a Perú arriba por 2-0 y sobre el final nuevamente la habilidosa volante anotó el tercer gol. 

Este segundo amistoso se jugó en el Complejo Deportivo del Club Regatas Lima, y como se sabe aún falta un encuentro amistoso más por jugar entre ambas escuadras, hasta la fecha no se ha informado la fecha ni la hora del ultimo amistoso entre nuestra selección y la Universidad Trinity Western de Canadá

¡Fin del partido! Nuestra...

Ver tweet completo