PERÚ

Selección Peruana de Fútbol Femenino: Conoce a las convocadas del primer microciclo sub 20

El flamante técnico de la Selección Peruana Femenina dio su primera lista de convocadas de la selección sub 20.

Doriva Bueno inició trabajos en la Videna. Foto: Facebook
Doriva Bueno inició trabajos en la Videna. Foto: Facebook

El flamante técnico de la Selección Peruana Femenina dio su primera lista de convocadas de la selección sub 20.

¡Manos a la obra! El técnico de la Selección Peruana de Fútbol Femenino, Doriva Bueno, dio a conocer la primera lista de convocadas sub 20 en su era como seleccionador nacional. Este primer microciclo de entrenamiento tiene como objetivo ver el universo de jugadoras de la mencionada categoría.

A través de las redes sociales oficiales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se dio a conocer la lista de las 23 convocados para realizar el primer microciclo preparatorio entre los días 3 y 09 de diciembre. 

Las convocadas son: Kiara Calmet, Ariana Fuentes, Silvana Alfaro, Jhosely Gamarra, Mishelly Arias, Naily Yáñez, Luis González, Christina Crisóstomo, Milena Tomayconsa, Gabriela García, Daniela Salazar, Grace Soto, Ximena Solís, Némesis Leal, Pierina Nuñez, Angie Tomateo, Fiorella Machaca, Diana Vidal, Diana Alfaro y Ailyn Lizarsaburu. 

Como se recuerda el estratega brasileño asumió funciones de la Selección Peruana Femenina acompañado del preparador físico Jorge Colombo y esta es su tercera convocatoria para la ‘Blanquirroja’.  Las dos primeras fueron para la selección mayor. 
Deriva Bueno junto a Colombo están encargados de dirigir la Selección Peruana Femenina mayor y la categoría sub 20, y también aportarán y supervisarán los entrenamientos dela categoría sub 17.

Para esta convocatoria se espera que las jugadoras pasen sus primeras pruebas físicas y entrenamientos. Cabe resaltar que para el estratega las condiciones físicas de las jugadoras peruanas son una pieza fundamental en su trabajo y ha confesado que en un trabajo conjunto con Jorge Colombo vienen repotenciando las cualidades de ellas. 

Y las convocadas para nuestra Selección ...

Ver publicación completa