Brasil y Paraguay clasificaron al Mundial Femenino de Francia

Las selecciones de Brasil y Francia clasificaron a la final del Sudamericano Femenino Sub 20 de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Brasil y Francia clasificaron a la final del Sudamericano Femenino Sub 20 de Ecuador.

Las selecciones femeninas de Brasil y Paraguay clasificaron al Mundial juvenil de Francia 2018, tras superar a Venezuela y Colombia respectivamente, en la penúltima jornada del cuadrangular final del CONMEBOL Sudamericano Sub 20, que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Ambato.

Te Puede Interesar: Mundial Rusia 2018: Perú es el sexto país que más entradas ha solicitado

Las 'meninas' doblegaron 5-0 a Venezuela y con un andar perfecto sacaron boleto para el Mundial francés. Geyse Da Silva, Ana Vitoria Araujo, Kerolin Israel Ferrasy Brenda Woch marcaron para la 'Canarinha', que definirá el título del torneo en la última jornada del Sudamericano frente a Paraguay.

En tanto que Paraguay sacó su boleto a Francia con el trabajado triunfo de 4 a 2 que consiguió sobre Colombia. Fanny Godoy, Lice Chamorro , Dahiana Bogarín y Fabiola Sandoval convirtieron los goles de las albirrojas, mientras que Nelly Córdoba, con un doblete descontó para las cafeteras.

Paraguay y Brasil disputarán el miércoles el primer puesto del cuadrangular final del Sudamericano y el título del torneo, después de haber ganado también en la primera etapa los Grupos A y B, respectivamente.