Copa Libertadores Femenina: partido entre Universitario y Colón FC fue suspendido

Conmebol informó que el encuentro entre el cuadro peruano y uruguayo fue reprogramado por un tema de salubridad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conmebol informó que el encuentro entre el cuadro peruano y uruguayo fue reprogramado por un tema de salubridad.

Suspendido. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó, mediante un comunicado, que el encuentro entre Universitario de Deportes y Colón FC, correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores Femenina, fue reprogramado por darse un cuadro de cólicos en la mayoría de las jugadoras del cuadro crema. 

Te puede interesar: Perú vs Colombia: Paraguay no presentará reclamo por supuesto pacto

“Por medio de la presente, informamos que, ante la solicitud del Club Universitario de posponer su partido del día de la fecha, contra su similar Colón FC debido a un cuadro de cólicos de la mayoría de sus jugadores, lo que imposibilita que las mismas pueda formar parte del mismo, se ha tomado la decisión, en conformidad con la Comisión Médica y el Club Colón FC, de posponer el compromiso para el día DOMINGO 15 DE JUNIO a partir de las 09:00 hr. En el Estadio Arsenio Erico”, informa el comunicado de la Conmebol.

Como se recuerda, el día lunes 9 la Conmebol dio cuenta de una intoxicación alimentaria en varios equipos participantes en la Copa Libertadores Femenina, por lo que se suspendió por algunos días el certamen. 

Universitario de Deportes se encuentra último en el Grupo B con cero unidades, tras su derrota frente a Colo Colo por 5-1 en la primera fecha.

@FEMLibertadores

#LibertadoresFEM ?? Repro...

Ver tweet completo