PERÚ

Las futbolistas son acosadas por redes sociales: la terrible historia de Hedvig Lindahl

Terribles momentos vivió la portera sueca, Hedvig Lindahl, tras recibir amenazas de un fanático.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Terribles momentos vivió la portera sueca, Hedvig Lindahl, tras recibir amenazas de un fanático.

Terrible. Todo hace indicar que los casos de acosos hacia las mujeres ya no solo se da en el tema laboral, sino también incluso en lo deportivo. Para ser más exactos en lo futbolístico. Y es que eso es lo que vivió la arquera Hedvig Lindahl, de la selección femenina de Suecia, quien recordó las duras amenazas que recibió durante el Mundial de Francia 2019.

Todo aparentemente se habría dado tras vencer a Alemania. En entrevista para Mundo Deportivo, la guardameta recibió un mensaje privado en redes sociales que la puso en un tenso momento, todo debido a que su buen nivel mostrado ante las germanas, le permitió a su equipo llevarse tres puntos de oro (2-1). 

“Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas”, fue uno de los mensajes más fuertes que detalló, entre temor, la portera sueca. 

“Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago”, agregó.

El mensaje, que como se indicó con anterioridad fue recibido en privado y que tendría como protagonista a un sujeto de nacionalidad estadounidense, quien al parecer había perdido mucho dinero al apostar por las alemanas. Esto por consiguiente, llevó a que Lindahl a emitir una demanda, que llevó posteriormente a que el culpable admita haber hecho lo mismo con otros deportistas.

“Es alguien con malos sentimientos el que necesitó mandar eso, pero realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com