PERÚ

Perú fue vapuleado a manos de Paraguay por la tercera jornada de la Liga Sudamericana Femenina Sub 19

La Selección Peruana Femenina volvió a caer en la Liga Sudamericana Sub 19, esta vez goleada por 9-0 a manos de Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina volvió a caer en la Liga Sudamericana Sub 19, esta vez goleada por 9-0 a manos de Paraguay.

Por la tercera fecha de la Liga Sudamericana Femenina Sub 19, la Selección Peruana cayó vapuleada ante su similar de Paraguay por un total de 9-0. Duelo jugado en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez de Guayaquil, en Ecuador, en lo que corresponde a la Zona Norte de dicha competencia. 

Un encuentro, donde la ‘bicolor’ nunca encontró la brújula para intentar jugarse su última chance en este torneo. Y es que las incaicas no pudieron ante una escuadra ‘albirroja’ que las pasó por encima teniendo como figura a Daysi Bareiro, que hizo lo que quiso con la frágil marca de nuestra defensa. 

De esa forma, la Selección Peruana Femenina en la categoría Sub 19 se despide del certamen teniendo que enfrentarse aún este sábado 21 de septiembre ante Ecuador desde las 20:00 hora peruana. Se espera, que las nuestras puedan cerrar esta competencia con una victoria que por lo pronto signifique seguir trabajando a detalle. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana Sub 19 inició el encuentro en territorio norteño de la siguiente manera: Silvana Alfaro, Milena Tomayconza, Andrea Flores, Diana Alfaro, Deyanira Mauricio, Angie Tomateo, Némesis Leal, Daniela Salazar, Claudia Daga, Jhosely Gamarra y Gabriela García.