PERÚ

Perú cayó 1-6 ante Colombia por la Liga Sudamericana Femenina Sub 19

La Selección Peruana fue vapuleada en su debut en la Zona Norte de la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana fue vapuleada en su debut en la Zona Norte de la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. 

La Selección Peruana no pudo en su debut en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19 y cayó aparatosamente (1-6) ante su similar de Colombia. Dicho encuentro se llevó a cabo en el estadio Christian “Chucho” Benítez de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el marco de la primera jornada de la Zona Norte

Las cafeteras sacaron a relucir todo su poderío frente a las incaicas y se quedaron con los tres puntos que la ubican en el primer lugar de las clasificaciones. Liced Serna abrió la cuenta en la primera mitad. En el complemento,  Manuela Pavi se convirtió en la figura del partido tras anotar cuatro goles, Daniela Orozco puso el 6-0; mientras que Leidy Cobos descontó a favor de Perú.

Es preciso recordar que la Selección Peruana Sub 19 inició el encuentro en territorio norteño de la siguiente manera: Silvana Alfaro, Milena Tomayconza, Andrea Flores, Diana Alfaro, Deyanira Mauricio, Angie Tomateo, Némesis Leal, Daniela Salazar, Claudia Daga Jhosely Gamarra y Alessandra Abarca.  

Por su parte, el seleccionado cafetero, dirigido por el experimentado Nelson Abadía, salió al campo con la siguiente alineación: Erika Montañez, Julieth Rubio, Andrea Pérez, Sofía García, Vanessa Gómez, Ilana Izquierdo, liced Serna, Wendy Bonilla, Manuela Pavi, Camila Reyes y Daniela Orozco.