PERÚ

Perú cayó 0-4 ante Venezuela por la Liga Sudamericana Femenina Sub 19

La Selección Peruana sumó una nueva derrota en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana sumó una nueva derrota en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. 

La Selección Peruana no logra levantar cabeza y este miércoles cosechó su segunda derrota consecutiva en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19 luego de ser vapuleadas (0-4) por Venezuela en el estadio Christian “Chucho” Benítez de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el marco de la segunda jornada de la Zona Norte

Las dirigidas por Doriva Bueno volvieron a sucumbir y dejaron serias dudas de cara a su futuro en el torneo. Wilmary Argüelles abrió la cuenta a favor de las llaneras sobre los 30 del primer tiempo. Ya en el complemento, Kimberlyn Campos, una de las mejores jugadoras del partido, puso el 2-0 a los 59’.

Con la ventaja a su favor, la vinotinto tomó el control del juego y aprovechó las nuevas oportunidades de gol. Tal es así que sobre los 73 apareció Yerliane Moreno y aumentó la cuenta (3-0); mientras que en los instantes finales del partido volvió a aparecer Campos (88’) para liquidar el encuentro y poner el 4-0 final. 

Para dicho juego en territorio norteño, el seleccionador nacional decidió alinear con el siguiente equipo: Silvana Alfaro, Milena Tomayconza, Andrea Flores, Diana Alfaro, Deyanira Mauricio, Angie Tomateo, Daniela Salazar, Claudia Dada, Rosa Ross, Jhosely Gamarra y Gabriel García.

Es preciso recordar que Perú no pudo en su debut ante Colombia y cayó aparatosamente 1-6. El único tanto a favor de la blanquirroja fue convertido por Leidy Cobos. Las nacionales volverán a tener acción el próximo viernes (20 de septiembre) cuando se enfrenten a  Paraguay desde las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT).