PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

'Maca' López fue presentada como nueva jugadora del Deportivo Cuenca

'Maca' López disputará la Superliga Femenina de Ecuador este 2021.

Actualización
'Maca' López tendrá su segunda experiencia en el exterior. Foto: Twitter @CuencaFemenino
'Maca' López tendrá su segunda experiencia en el exterior. Foto: Twitter @CuencaFemenino

'Maca' López disputará la Superliga Femenina de Ecuador este 2021.

Ya está en tierras norteñas. El fin de semana buenas noticias llegaban para el fútbol femenino en el Perú, pues se daba razón de que la futbolista María José López se convertía en nueva incorporación del Club Deportivo Cuenca de Ecuador.

En ese sentido, este lunes la popular 'Maca' fue presentada en sociedad en el cuadro ecuatoriano. Junto a los directivos del club, la peruana posó para las cámaras mientras sostenía la camiseta que vestirá este 2021, y donde espera dejar el nombre del país en lo más alto. 

"'Maca' López ya se encuentra en la ciudad de Cuenca y fue recibida por nuestra presidenta Nataly Villavicencio y nuestro presidente operativo Juan Padilla. Bienvenida y éxitos en esta temporada", fue el mensaje que posteó Deportivo Cuenca en sus principales redes sociales.

De esta forma, 'Maca' podrá desde ya incorporarse a los entrenamientos de la escuadra ecuatoriana, en lo que sería su segunda experiencia en el extranjero; considerando que antes pasó por el Realidade Jovem de Brasil.

"La negociación con Deportivo Cuenca viene de hace varias semanas y tengo que agradecer a Giovanni Pajuelo (representante de futbolistas) porque me ayudó mucho para que esto se pueda concretar. Este momento lo estuve esperando con ansias. Mientras tanto, me seguía preparando. Es una alegría muy grande porque acá no hemos tenido la oportunidad de jugar por la pandemia", declaró hace algunos días la futbolista en entrevista con 'Radio Ovación'. 

Ya oficialmente presentada, 'Maca' López tendrá la oportunidad de ponerse a punto en los trabajos de Deportivo Cuenca que se encuentra a la espera del inicio de la Superliga Femenina, prevista para el próximo mes de marzo.

Foto: Twitter @CuencaFemenino
Foto: Twitter @CuencaFemenino