PERÚ

Real Madrid: Kosovare Asllani es el primer fichaje para el equipo femenino del club merengue

Asllani comenzó su carrera en el Vimmerby IF de la Segunda División sueca. Allí anotó 49 goles en 48 partidos. ¡Crack!

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Asllani comenzó su carrera en el Vimmerby IF de la Segunda División sueca. Allí anotó 49 goles en 48 partidos. ¡Crack!

Haciendo historia. La futbolista sueca Kosovare Asllani fue anunciada como el primer flamante fichaje del CD Tacón, cuyos derechos fueron comprados por el Real Madrid y que pronto se convertirá en la division femenina del club merengue. 

"Estoy emocionada por hacer historia, por ayudar a construir y ser parte de este viaje desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. HALA MADRID", escribió la atacante de 29 años en su cuenta de Twitter.

La delantera sueca, quien también es conocida por ser coautora de dos libros sobre fútbol femenino, destaca por tener un promedio de goles envidiable que lo ha venido demostrando en diversos clubes como durante su paso por el PSG, en donde anotó 17 goles en 19 partidos. Asimismo, su fichaje por el Manchester City en el 2016 le permitió coronarse campeona de Liga, Copa de la Liga y Copa.

Kosovare o más conocida como Kosse es internacional con la selección de Suecia desde el 2008 con quien consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016 y con quien recientemente pudo alcanzar la etapa semifinal del Mundial Femenino Francia 2019 en donde convirtió tres tantos.

@KosovareAsllani

???? Proud to announce th...

Ver tweet completo