PERÚ

JC Sport Girls definió a sus convocadas para la Copa Libertadores Femenina

El equipo de JC Sport Girls presentó su lista de convocadas para disputar la Copa Libertadores Femenina.

Actualización
JC Sport Girls. Foto: Facebook
JC Sport Girls. Foto: Facebook

El equipo de JC Sport Girls presentó su lista de convocadas para disputar la Copa Libertadores Femenina.

El equipo de JC Sport Gilrs, flamante campeón de la Copa Perú Femenina en Lima, disputará en unos días la Copa Libertadores y para ello definió a las jugadoras que disputarán dicho certamen. En total son 20 las futbolistas elegidas.

El representativo de San Borja integra el Grupo B del mencionado torneo continental y competirá nada menos que ante los conjuntos de Colo Colo de Chile, Santos de Brasil y Deportivo Ita de Bolivia

El debut de JC Sport Girls en la Copa Libertadores Femenina está prevista para el martes 20 de noviembre, cuando mida fuerzas ante el Deportivo Ita, tres días después chocará ante Colo Colo y cerrará su participación contra el Santos.

En la edición anterior del torneo continental, fue Universitario de Deportes el representante peruano. Lamentablemente las cremas no pudieron superar la fase de grupos y quedaron eliminadas al ubicarse terceras por debajo de Colo Colo y Cerro Porteño.

JC Sport Girls vuelve a disputar la Copa Libertadores Femenina luego de cinco años, ya que en el 2013 participó e integró el grupo A. En aquella oportunidad las samborjinas no pudieron sumar punto alguno al ser derrotadas por Colo Colo, Mundo Futuro de Bolivia y Nacional de Uruguay.

Cabe recordar que en la edición anterior del torneo, disputado en Asunción - Paraguay, el Audax /Corinthias de Brasil se consagró campeón al imponerse por tanda de penales al Colo Colo de Chile. Tras la separación de ambas instituciones, se decidió que Audax Osasco clasificaría automáticamente a la edición 2018 del certamen continental de fútbol femenino.

La edición del presente año de la Copa Libertadores Femenina, que tendrá lugar en Manaos - Brasil, se iniciará el domingo 18 de noviembre con el partido entre Urquiza vs Cerro Porteño.

JC Sport Girls: esta es su lista de convocadas

¡COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL FEMENINO MA...

Ver publicación completa