PERÚ

Jugadora de China anotó 9 goles en media hora

En los Juegos Asiáticos jugadora de la Selección de China marcó 9 goles en un solo partido

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los Juegos Asiáticos jugadora de la Selección de China marcó 9 goles en un solo partido

Una futbolista de la Selección de China viene dando la hora en Youtube, ya que en las redes sociales se puede ver su espectacular performance en los Juegos Asiáticos que se vienen disputando en Indonesia, en donde anotó nada más y nada menos que nueve goles en el triunfo de su equipo por 16-0 frente a Tayikistán.

La jugadora Wang Shanshan de 28 años fue suplente en el encuentro frente a Tayikistán, ingresando en el segundo tiempo y logrando anotar sus goles desde el minuto 64. Entre lo más curioso de este hecho fue que marcó siete goles en tan solo un lapso de 13 minutos, marca sin duda sorprendente ya que ni los astros más grandes del mundo han logrado esto.

Pero Wang Shashan no es ninguna novata, ya que cuenta con una larga experiencia en el seleccionado chino, en donde logró llegar a la marca de 99 encuentros disputados. Los cuales logró celebrar con una gran catarata de goles que se dio en este partido que sin duda es un nuevo récord.

La experimentada futbolista aprovechó que Tayikistán es uno de las escuadras más débiles en este torneo, ya que en su presentación cayó goleada por 16-0 por la Selección de Corea del Norte.

Este partido se jugó en Sumatra Meridional, donde China se fue al descanso con una ventaja de tan solo 4-0. No obstante,  en la segunda parte ‘las rosas de acero’ se vieron iluminadas por Wang que consiguió marcar en los minutos 64, 73, 81, 83, 87, 88, 91, 92 y 93. 

El gran desempeño dentro del terreno de juego de Wang Shashan fue tan grandioso que superó a Juanchi Tavera, jugador que había logrado anotar más goles en el fútbol argentino: siete fueron los tantos que consiguió en la victoria de Banfield por 13-1 frente a Puerto Comercial (Bahía Blanca).

Mira los goles AQUÍ: