PERÚ

Este es el fixture para el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2019

Entre el 14 y 16 de junio se jugará la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entre el 14 y 16 de junio se jugará la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2019

La espera terminó para el fútbol femenino, ya que la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el fixture para que se desarrolle este torneo en nuestro país, aunque por el momento tan solo se ha dado a conocer el calendario para la Zona Lima, pues se espera que también se tome en cuenta los equipos de provincia para hacer un estilo parecido a lo que es la Copa Perú en su modo femenino.

Este certamen tendrá su primera fecha entre el viernes 14 de y domingo 16 de junio, por el momento no se han dado a conocer los escenarios en los que se disputarán estos partidos, además de los horarios de los mismos.

En cuanto a los equipos participantes tan solo serán siete, por lo que cada fecha tendrá que descansar un cuadro. Este torneo estará conformado por los siguientes instituciones deportivas: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Academia Cantolao, Sporting Cristal, Sport Boys y la Universidad San Martín.

La primera jornada tendrá los siguientes partidos: Municipal enfrentará a Universitario de Deportes, Cantolao ante Sporting Cristal y Sport Boys frente a San Martín, mientras tanto Alianza Lima descansará.

MIRA EL FIXTURE COMPLETO DEL TORNEO AQUÍ:

@Luccinaz

#FutbolFemenino este fin ...

Ver tweet completo