Mundial Femenino Francia 2019

USA vs Tailandia (13-0): Récord a la mayor goleada en un Mundial Femenino

Estados Unidos humilló con 13 goles a 0 a Tailandia en el Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estados Unidos humilló con 13 goles a 0 a Tailandia en el Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019.

Estados Unidos acaba de humillar por 13-0 a Tailandia en el Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019 en un partido en el que las asiáticas tuvieron una llegada casi nula al campo rival, un verdadero festín para las americanas. Con esto, acaba de superarse el récord alcanzado a la mayor goleada en una Copa del Mundo Femenina.

Hasta hace poco, el marcador más abultado de la historia en los Mundiales Femeninos había sido el 11-0 que le anotó Alemania a la selección de Argentina en la Copa del Mundo celebrada en China 2007, pero hoy la selección femenina de Estados Unidos hizo historia.

Los goles del partido lo hicieron Alex Morgan (5), Roses Lavelle (2), Lindsey Horan (1), Samantha Mewis (2), Megan Rapinoe (1), Mallory Pugh (1) y Carli Lloyd (1). 

Los goles venían uno tras otro, misma ráfaga de disparos fotográficos y sin bajar la guardia ni un segundo pese a que Tailandia no mostraba signos de reacción, excepto en dos o tres ocasiones en que intentaron llegar al área de Estados Unidos pero su intento perdía fuerza por la rapidez y agresividad del contrincante.

Good things to those who ...

Ver tweet completo