PERÚ

Ocho equipos accedieron a la Tercera Fase de la Copa Perú Femenina 2018

Luego de disputarse la última jornada de la Segunda Fase de la Copa Perú Femenina 2018, solo ocho equipos consiguieron el cupo a la siguiente ronda del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de disputarse la última jornada de la Segunda Fase de la Copa Perú Femenina 2018, solo ocho equipos consiguieron el cupo a la siguiente ronda del torneo.

La Segunda Fase de la Copa Perú Femenina llegó a su fin. Luego de jugarse las tres jornadas correspondientes a esta etapa del torneo, ya hay ocho clubes clasificados a la siguiente instancia de este magno certamen del fútbol femenino.

La última jornada estuvo más que emocionante ya que todos los equipos dieron lo mejor de sí para seguir con vida en este torneo peruano. Sin embargo, solo ocho mantienen el sueño de hacerse con el trofeo de este certamen y seguir peleando por el título nacional.

Sporting Cristal, La Cantera y JC Sport Girls lideraron sus respectivos grupos con un puntaje perfecto (9) en las tres jornadas de la Segunda Fase. Un dato curioso, es que La Cantera no ha recibido ningún gol en lo que va de este certamen, por lo que se perfila como un claro candidato para pelear de igual a igual ante los clubes favoritos como Sporting Cristal y Universitario.

Eso sí, las chicas de San Borja - JC Sport Girls - también tienen las mismas chances de seguir en la lucha del título de este torneo tras sumar nueve unidades en las tres jornadas. De igual manera, el cuadro en mención lleva cosechando victorias en este Copa Perú Femenina ya que no conocen la derrota ni empate en las dos primeras fases de este torneo.

Acá te presentamos las llaves estipuladas por la Federación para llevar a cabo la Tercera Fase. Estos partidos serán de eliminatoria directa, por lo que estos ocho equipos se jugarán la vida el próximo fin de semana. 

Tercera Fase - Partido Único:

Primero Grupo A vs. 2do Mejor Tercero
Primero Grupo B vs. 1er Mejor Tercero
Primero Grupo C vs. Segundo Grupo A
Segundo Grupo B vs. Segundo Grupo C

Por ende,

Sporting Cristal vs Villa Libertad
La Cantera vs Partizan
JC Sport Girls vs Universitario
Talemtus vs Inter JC