PERÚ

Club Femenino Barza se coronó campeón de Trujillo en la Copa Perú

Trujillo tendrá su representante en la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Trujillo tendrá su representante en la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2018.

No solo la Copa Perú Femenina se concentra en la capital limeña. Varias provincias de nuestro país vienen llevando a cabo este magno torneo del fútbol femenino para así conocer a los representantes de cada departamento en la Etapa Nacional del certamen.

Si bien en Lima aún se encuentran en la Segunda Fase de la Copa Perú Femenina, hay algunas provincias que ya culminaron toda la Etapa Departamental de este torneo. Uno de estos equipos es Club Femenino Barza de Trujillo, quien recientemente acaba de coronarse campeón de la Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina 2018.

El cuadro del norte tendrá presencia en la Etapa Nacional del torneo para así aspirar a la máximo gloria en el fútbol femenino. Como se conoce, por cada departamento del país habrá un club representante en esta última ronda de la Copa Perú. Trujillo ya tiene a Club Femenino Barza, quienes sueñan con seguir sumando títulos en este torneo que organiza la FPF.

Se pudo conocer, que la final de la Etapa Departamental de Trujillo se dio entre las escuadras de Club Femenino Barza y Club Juventud Talentos Carlos A. Manucci. El duelo quedó igualado 2-2 en los primeros 90 minutos y tuvieron que forzar al tiempo extra para ver si se lograría romper la paridad entre estos equipos. Sin embargo, el alargue no mostró un cambio en cuanto al resultado y tuvieron que definir al campeón desde la tanda de penales.

Fue así, que Club Femenino Barza se impuso por 4-1 ante las de Juventud Talentos Carlos A. Manucci y levantaron el trofeo de la Etapa Departamental Trujillo 2018. Ahora, el cuadro del norte del país deberá esperar los demás representantes para así pelear el título de la Etapa Nacional.

? Trujillo - Fútbol Femenino ?? C...

Ver publicación completa