Futbolperuano.com Lima Jueves, 13 / Sep / 2018

Copa Libertadores Femenina de Futsal: así quedaron conformados los grupos

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores Femenina de Futsal.

Copa Libertadores Femenina de Futsal: conoce los grupos del torneo
San Marcos jugará la Copa Libertadores Femenina de Futsal (Foto: Facebook)

El fútbol femenino sigue dando que hablar en el continente. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores Femenina de Futsal, el cual se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre en Paraguay.

El equipo peruano que disputará el torneo continental será UNMSM, que estará en el Grupo A junto a Sport Colonial (Paraguay), Nacional (Uruguay), San Lorenzo (Argentina) y Santo Domingo (Ecuador).

En el Grupo B, en tanto, estarán Leoas Da Sierra (Brasil), Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile), Atlantes (Bolivia) y Lyon (Colombia).

La Universidad Nacional Mayor San Marcos debutará el domingo 7 de octubre a las 17:00 hora peruana con San Lorenzo. El lunes 8 de octubre le toca descanso. El martes 9 jugará con Deportivo Santo Domingo a las 17:00 hora peruana. El miércoles 10 jugará ante el Sport Colonial a las 19:00 hora peruana. Y el jueves 11 de octubre jugará el último encuentro de su grupo ante Nacional a las 17:00 hora peruana.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán para las semifinales del torneo. El primero del Grupo A y el segundo del Grupo B jugarán una llave, mientras que el segundo del Grupo A y el primero del Grupo B disputarán la otra llave.