PERÚ

JC Sport Girls sigue concentrada en la Copa Libertadores Femenina

JC Sport Girls se mantiene firme en su afán de dar lo mejor de sí en la Copa Libertadores Femenina 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls se mantiene firme en su afán de dar lo mejor de sí en la Copa Libertadores Femenina 2018.

No falta mucho para que se dé inicio a la Copa Libertadores Femenina 2018. El equipo representante del Perú, JC Sport Girls, se viene preparando de la mejor manera para debutar a lo grande ante Deportivo Ita de Bolivia este martes 20 de noviembre a las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) en el Estadio da Colina.

El plantel del distrito de San Borja accedió a este torneo internacional tras coronarse campeón nacional el año pasado. En aquella oportunidad, derrotó a Universitario y pudo celebrar a lo grande un título más en su palmarés que lo perfila como el mejor equipo femenino peruano de la actualidad.

Recientemente, el club JC Sport Girls viene publicando varias imágenes de los entrenamientos de sus jugadoras en tierras brasileñas. La escuadra dirigida por Bethsabe Sánchez quieren mostrar su mejor versión en cada partido para avanzar a las instancias finales de este torneo.

"No paramos. Concentradas y preparadas a dos días de su primer partido ¡Vamos JC!", escribió JC Sport Girls en su cuenta de Facebook.

JC Sport Girls disputó este año la Copa Perú Femenina durante varios meses y logró decir campeón en la Etapa Provincial de Lima. La final fue candente ante un equipo como La Cantera que no se la dejó nada fácil en esos 90 minutos de juego. Luego, tuvo que verse las caras nuevamente con el plantel de San Isidro por la final de la Etapa Departamental. Las de San borja volvieron a reafirmar su buen juego en la actualidad y lograron quedarse con el trofeo al término de esta fase.

Las chicas han tenido mucha competencia en estos meses y esperan mostrar un nivel superior en esta Copa Libertadores Femenina 2018. Se sabe que en los demás países tienen un mayor avance respecto a esta disciplina, pero las jugadoras de JC Sport Girls quieren dar la sorpresa en este certamen para dejar en alto el nombre del Perú.

La Copa Libertadores inicia este domingo con los duelos del grupo C a las 15:00 horas de Perú. Recordemos, que JC Sport Girls conforma el grupo B con los equipos Colo Colo de Chile, Santos de Brasil y Deportivo Ita de Bolivia.

El comando técnico de JC Sports Girls decidió convocar a 20 jugadoras para este torneo que se desarrollará en Brasil. Las convocados son las siguientes jugadoras:

Arqueras: Farissa Cordova y Rosa Monserrate.

Defensas: Xiomara Canales, Erika Kadena, Enica Fasabi, Angie Tomateo, Nohelia Soto, Alison Reyes y Yoselin Miranda.

Volantes: Luz Campoverde, Xioczana Canales, Mayrene Coronel, Carmen Quesada, Fabiola Herrera, María de los Ángeles Ortegano y Amparo Chuquival.

Delanteras: Gladys Dorador, Breccia Gonzáles y Nemesis Leal.

¡NO PARAMOS! ?? CONCENTRADAS Y PREPARADA...

Ver publicación completa