PERÚ

Copa Libertadores Femenina sufre cambio en la fecha del sorteo

Copa Libertadores Femenina sufrió un cambio de fecha para el sorteo de la fase de grupos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Copa Libertadores Femenina sufrió un cambio de fecha para el sorteo de la fase de grupos

El sorteo para la Copa Libertadores Femenina que se desarrollará en Brasil tuvo un cambio de fecha, pues se tenía pactado para que esta ceremonia se lleve a cabo este sábado 3 de noviembre, pero al final tendrá que esperarse un poco más para poder conocer en qué grupo se encuentre el equipo nacional JC Sports Girls que llega como el campeón de la Copa Perú Femenina del año 2017 y que en esta temporada viene de salir campeón en la Región Lima en este torneo.

El sorteo de la fase de grupos para la Copa Libertadores Femenina queda planificado para el próximo miércoles 7 de noviembre, esta ceremonia se realizará en el Palco de Honor del Gobernador en la Arena Amazonas, a las 19:00 hora de Perú (00:00 hora GMT). 

Este certamen tendrá en competición a 12 equipos que llegan con el sueño de salir campeones, para lo que deberán dividirse en tres grupos con cuatro clubes cada uno, estos se enfrentarán en tan solo una rueda en todos contra todos, el primero de cada uno de estos grupos clasificará a las semifinales del certamen, mientras que el mejor 2do llegará como el cuarto club que luche por el título de campeón.

En cuanto a la metodología del sorteo se conoce que el cabeza del grupo A será el actual campeón de la Copa Libertadores Femenina, es decir el Gremio Osasco Audax Esporte Clube, mientras que los otros dos cabezas de serie se deberán sortear.

En esta oportunidad el equipo peruano JC Sport Girls estará ubicado en el cuarto bombo junto a equipos de Colombia y Venezuela. 

BOLILLERO 1

Colo Colo (CHI) – UAI Urquiza (ARG)

BOLLILERO 2

Cerro Porteño (PAR) – Union Española (ECU) – Santos Futebol Clube (BRA)

BOLILLERO 3

Huila (COL) – Flor de Patria (VEN) – Sport Girls (PER)

BOLLILERO 4

Peñarol (URU) – Deportivo Ita (BOL) – Esporte Clube Iranduba da Amazônia (BRA)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com