PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cindy Novoa reveló por qué dejó Universitario: "Teníamos un entrenador pervertido de menores"

Cindy Novoa realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales. 
 

Actualización
Cindy Novoa. Foto: FPF
Cindy Novoa. Foto: FPF

Cindy Novoa realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales. 
 

A inicio de año, Cindy Novoa protagonizó uno de los fichajes más sorpresivos de la temporada en el fútbol femenino tras dejar Universitario de Deportes por Alianza Lima. Meses después y luego de confirmarse su alejamiento de La Victoria, la futbolista reveló el duro motivo que la alejó de Ate. 

"¿Saben por qué me fui de universitario? Les gustaría saber. Ahora si podría decirlo. En 2019 renuncié a todo por qué fui clara diciendo que la ETICA PROFESIONAL no era negociable, en ese instante teníamos un entrenador pervertido de menores. Yo desde mi lado busco la igualdad en mi deporte, se imaginan estar en mi posición. Ahí les dejo el dato e investiguen", indicó.

Posteriormente, Novoa continuó despejando las dudas de los hinchas cremas y habló sobre el tema económico. "Y otro dato mi sueldo en alianza era menos que en universitario. En serio a veces son tóxicos, les respondo porque veo un montón de cosas que ya molesta un poco", agregó la jugadora en sus redes sociales. 

Es preciso recordar que, hace unos días, el cuadro blanquiazul se despidió de Novoa con las siguientes palabras: "¡GRACIAS POR TODO LO ENTREGADO, CINDY! Gracias por tu profesionalismo y grandes momentos. Te deseamos lo mejor, siempre".

Foto: @CindyNovoa22
Foto: @CindyNovoa22