PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Universitario: Neidy Romero pone el primero para las blanquiazules (VIDEO)

Neidy Romero presionó en campo rival y puso el primero de Alianza Lima ante Universitario en la final de la Liga Femenina.

Actualización
Neidy Romero puso el primero para Alianza. Foto: FPF
Neidy Romero puso el primero para Alianza. Foto: FPF

Neidy Romero presionó en campo rival y puso el primero de Alianza Lima ante Universitario en la final de la Liga Femenina.

En un partido intenso entre Alianza Lima y Universitario de Deportes fue el cuadro 'íntimo' quien sacó mayor provecho en los primeros minutos con un gol de por medio gracias a Neidy Romero. La futbolista presionó la salida y tras quedarse con el balón no dudó en rematar fuerte y dejar sin opción a la guardameta López.

Ya desde el arranque, las blanquiazules dieron muestra de su forma de afrontar el partido con un ataque por la banda derecha que casi se convierte en el primero cuando se jugaban segundos. Luego, Universitario hizo lo suyo a través del balón parado con centros y tiros libres que resolvió bien la zaga de Alianza. 

Sin embargo, una salida que parecía tranquila para la defensa crema se vio complicado cuando Romero presionó y recuperó el balón en campo rival. Así, con velocidad se metió al arco merengue y sacó un fuerte remate al ras del suelo que dejó sin mucho qué hacer a la portero López.

Con este gol momentáneo, Alianza Lima se está quedando con el título de la Liga Femenina 2021 aunque todavía falta mucho por jugarse. Además, de quedar igualadas se irían al tiempo suplementario. Si allí no se resuelve pues irán a la tanda de los penales.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos