PERÚ

Fútbol Femenino: fecha y hora de la final Alianza Lima vs Universitario

El Estadio Nacional será el encargado de albergar la final femenina entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Estadio Nacional será el encargado de albergar la final femenina entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

¡Todo definido para la fiesta en el Estadio Nacional! Ya todos vibran con lo que será la gran final femenina entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el Campeonato Nacional de la Zona Lima. Ambos clubes, de los más representativos del país, se verán las caras en un partido histórico por ser la primera vez que se disputará en el principal coloso del país.

El cuadro 'crema' llega a esta importante instancia luego de culminar como punteras en el acumulado a lo largo del campeonato. Esto les permitió ser las primeras clasificadas para disputar por el título en esta temporada y solo aguardaban por su rival que se conoció este último fin de semana.

Las 'íntimas', por su parte, tuvieron que sortear una fase previa y esta se jugó ante Sporting Cristal en la Videna. El cuadro de La Victoria se quedó con el triunfo tras imponerse por penales (3-2) con gran actuación de su arquera Greys Barrera quien atajó dos tiros desde los doce pasos.

Es preciso señalar que el partido se jugará este sábado 26 de octubre desde las 16:00 horas (21:00 horas GMT) y será disputado en el principal coloso deportivo del país. Eso sí, se ha informado que las tribunas habilitadas para este choque serán Oriente y Occidente. 

Así pues, ahora solo les resta jugar el último y más importante partido de la temporada, no solo porque les permite alcanzar el título sino que además se trata del clásico rival. Nadie querrá perderse este encuentro y desde ya se empieza a vivir un clima distinto tanto en los planteles como en los propios hinchas.