PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima se ilusiona con la Copa Libertadores Femenina

Sandy Dorador analizó el presente del equipo íntimo en el torneo. 
 

Sandy Dorador. Foto: @AlianzaLimaFF
Sandy Dorador. Foto: @AlianzaLimaFF

Sandy Dorador analizó el presente del equipo íntimo en el torneo. 
 

Sandy Dorador analizó la histórica clasificación de Alianza Lima a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina luego de la victoria 5-0 ante Real Tomayapo de Bolivia. La futbolista íntima también se refirió al próximo encuentro ante Corinthians de Brasil.  

Tras la goleada ante las altiplánicas, la "7" comentó en una entrevista a Radio Ovación que"nosotros teníamos claro que a cualquier rival teníamos que mirarlo de la misma forma. Supimos que Cali ganó pero igual salimos a hacer lo nuestro y se vio, atacamos hasta el final y lo más importante es que sacamos el resultado".

"Sabíamos que teníamos que respetar al rival y se respeta haciendo los goles. Nuestro objetivo siempre fue seguir atacando y seguir metiendo goles. Estamos súper contentas pero nosotros más que nada tratamos de mantener la calma, estar tranquilas y salir a jugar de la misma manera", agregó.

Por otro lado, Dorador se mostró emocionada por la repercusión que está teniendo el fútbol femenino en el Perú. "Estamos contentas pero también pisando tierra, todavía hay mucho que trabajar en el fútbol femenino en el Perú. Estamos contentos por la cobertura que le están dando e invoco a las empresas privadas para que se apoye más al fútbol femenino".

Finalmente, reconoció que desean conseguir el título continental. "Nosotros ya pensamos en Corinthians, va a ser una final bien fuerte. Nosotros seguimos pensando de la misma forma, queremos llegar hasta lo último y levantar esa Copa. Estamos súper comprometidas en lo que queremos, el sábado saldremos a mirar al rival de igual a igual". 

Dato: Alianza Lima medirá fuerzas con Corinthians el próximo sábado (13 de noviembre) en el estadio Manuel Ferreira de Asunción desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT).