PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Víctor Reyes se mostró conforme con el rendimiento de la Selección Peruana Sub 17

La Selección Peruana Sub 17 disputó dos encuentros amistosos ante Paraguay en Lima.

Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 17 disputó dos encuentros amistosos ante Paraguay en Lima.

Víctor Reyes, entrenador de la Selección Peruana Sub 17, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en los encuentros amistosos (0-3 y 1-1) disputados ante Paraguay en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

"Positivos, pues nos sirven estos partidos de roce internacional, creo que los jugadores salieron fortalecidos de los partidos, pues corregimos algunos errores del partido anterior y los vi mejor a los jugadores en este encuentro", indicó a Nativa TV. 

Más adelante, el DT se refirió sobre el desempeño de los futbolistas que vienen del extranjero. "Fue su primer partido con la Selección Peruana, pero lo hicieron bien porque se complementaron con sus compañeros, atentos para sumar con el colectivo".

Reyes también reconoció que los próximos partidos servirán para potenciar lo colectivo. "Estamos encontrando el equipo, nos faltan encuentros juntos y teniendo partidos internacionales, el equipo podrá plasmar la idea que tenemos".

Finalmente, destacó el grupo de trabajo de la Federación Peruana de Fútbol. "Tenemos un gran equipo de trabajo en federación con Ernesto Arakaki, Flavio Maestri y el equipo de psicólogos, con quien le damos un soporte a los chicos para poder mejorar ante las adversidades". 

DATO: Perú U17 disputará dos encuentros amistosos ante su similar de Uruguay en Lima.