PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Torneo de Promoción y Reservas: resultados EN VIVO de los partidos de semifinales

Solo cuatro equipos siguen en carrera en el Torneo de Promoción y Reservas.

Actualización
Alianza Lima es uno de los semifinalistas del Torneo de Promoción y Reservas. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima es uno de los semifinalistas del Torneo de Promoción y Reservas. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Solo cuatro equipos siguen en carrera en el Torneo de Promoción y Reservas.

El Torneo de Promoción y Reservas va llegando a su final. Este miércoles 14 de setiembre se estarán disputando los encuentros correspondientes a la fase de semifinales, los mismos que tendrá como protagonistas a Alianza Lima, Melgar, Sport Huancayo y Ayacucho FC.

Esta instancia del certamen se jugará íntegramente en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El primer compromiso será entre blanquiazules y rojinegros se iniciará a las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT).

Los íntimos llegaron a las semifinales tras eliminar a la Universidad César Vallejo en la tanda de penales, mientras que los rojinegros aplastaron a UTC de Cajamarca con un marcador global de 12 a 1.

La otra llave de semifinales del Torneo de Promoción y Reservas será entre los equipos de Sport Huancayo y Ayacucho FC. Este duelo se estará iniciando a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

El 'Rojo Matador' no tuvo mayores problemas para dejar fuera de carrera a Carlos Stein, al que doblegó en cuartos de final con un marcador global de 5 a 1. Por su parte, el cuadro de los 'zorros' dio al sorpresa al eliminar al favorito Universitario de Deportes.

Es importante indicar que la final del Torneo de Promoción y Reservas está programada para jugarse el día sábado 17 de setiembre. El campeón se llevará dos puntos de bonificación para la tabla acumulada de la Liga 1, mientras que el subcampeón se hará acreedor a una unidad.

Semifinales del Torneo de Promoción y Reservas