PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal venció 2-0 a Always Ready y avanzó a cuartos de final de la Copa Evo 2022

Con golazos de Arnold Cotito y Farid Rojas, Sporting Cristal  doblegó a Always Ready.

Actualización
Sporting Cristal avanzó en la Copa Evo 2022. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal avanzó en la Copa Evo 2022. Foto: Twitter @ClubSCristal

Con golazos de Arnold Cotito y Farid Rojas, Sporting Cristal  doblegó a Always Ready.

Por el camino correcto. La categoría Sub-17 de Sporting Cristal viene cumpliendo un gran papel en la Copa Evo 2022 y este miércoles logró avanzar a la instancia de cuartos de final de la competencia, tras vencer por 2-0 a su similar de Always Ready.

Los goles llegaron a cargo de Arnold Cotito y Farid Rojas, respectivamente, consiguiendo un cupo a la siguiente fase del certamen. 

En el caso del primero de la tarde, el atacante 'celeste' emprendió carrera desde su campo y al mismo estilo de Gareh Bale contra Barcelona, tomó la banda izquierda, se  sacó la marca y definió a placer ante la salida del portero rival.

Pero si el primero parecía llevarse todos los aplausos, el segundo fue para poner en un marco. Tras un mal rechazo del guardameta, Rojas (77') encontró el esférico y casi de media cancha decidió pegarle para dejar al '1' sin opciones. Golazo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Alberto Beingolea sumó seis unidades en la tabla, con un saldo de dos triunfos y una sola derrota.

Debut soñado

Sporting Cristal Sub 17 tuvo un debut más que auspicioso luego de golear por 7-0 a su similar, el Deportivo Trópico de Bolivia por la Copa Evo 2022.

Sobre los autores de la goleada es preciso señalar que estos fueron Alejandro Pósito (2), Ian Widson (2), Sebastián Sánchez, Yamir del Valle, Mateo Rodríguez, Fabian Cabanillas, Thiago Salinas y Carlos Castillo.