Actualización: Sáb, 11 / Ago / 2018 11:53 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 11 / Ago / 2018 11:45 am

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Centenario Sub 13

Sporting Cristal venció en la final a Atlético Grau y se coronó campeón del Torneo Centenario Sub 13.

Sporting Cristal venció a Atlético Grau en la final del Torneo Centenario Sub 13 (Foto: FPF)
Sporting Cristal venció a Atlético Grau en la final del Torneo Centenario Sub 13 (Foto: FPF)

Hay futuro. Sporting Cristal venció este sábado 6-0 al Atlético Grau de Piura y se coronó campeón del Torneo Centenario Sub 13, certamen que se llevó a cabo en La Videnita de Chincha.

El primer tiempo fue de total dominio de Sporting Cristal. A los 14 minutos, Ian Elliot puso el primero para los rimenses tras un contragolpe fulminante. El cuadro albo, en la jugada siguiente, pudo empatar el partido, pero la defensa se recuperó rápidamente para evitar el gol.

A los 17 minutos, Sporting Cristal amplió el marcador por medio de un fuerte cabezazo del capitán Guadalupe. Un minuto más tarde, Fazanando aprovechó el desconcierto de Atlético Grau para poner el tercero del partido. Y, a los 25 minutos, Farid Rojas colocó el cuarto para los celestes tras un tiro de esquina.

El segundo tiempo fue más parejo que el primero; pero, Sporting Cristal, supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo. A los 20 minutos, Guardia hace una jugada monumental que fue bien controlada por el portero del Grau, pero Álvaro Rojas en rebote pone el quinto del partido. El último gol de Sporting Cristal se dio a los 23 minutos, tras una muy buena jugada de Sebastián Sánchez dentro del área pequeña.

“Nuestros chicos de la #Sub13 son campeones del #TorneoCentenarioGloria y nos encontramos muy orgullosos de este logro”, escribió Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

SPORTING CRISTAL V ATLÉTICO GRAU: PARTIDO COMPLETO

 
Torneo Centenario Gloria - Sub 13 - 2

#TorneoCentenario Gloria Perú ?? ?? Final categoría Sub 13: Atlético Grau de Piura ?? Sporting Cristal #PlanDeMenoresFPF ????

Posted by Fútbol de Menores - FPF on Saturday, August 11, 2018