PERÚ

Mundial Sub 17 en peligro: renunció presidente del Comité Organizador

El presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17 renunció a su cargo por “circunstancias actuales”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17 renunció a su cargo por “circunstancias actuales”.

Malas noticias para la Federación Peruana de Fútbol. El presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17, José Revilla, renunció a su cargo por las “circunstancias actuales”.

Es un comunicado dado a conocer en las redes sociales, Revilla agradeció la confianza depositado en él para llevar a cabo el proyecto y se comprometió a realiza una buena transferencia de lo avanzando a la persona que sea elegida en el Comité Organizador.

El 19 de julio, el presidente de la FPF Edwin Oviedo creó el Comité Organizador del Mundial Sub 17, quien estaba presidido por José Revilla y Mario Maggi.

COMUNICADO

La presente es para comunicarles mi renuncia a la presidencia del Comité Organizador del Mundial Fifa Sub 17.

Si bien este proyecto es de todo mi interés y entusiasmo, he tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

Les agradezco por la confianza que depositaron en mi persona y me pongo a disposición para colaborar y realizar una buena transferencia de lo avanzado hasta hoy para apoyar a quién designe como nuevo presidente del Mundial FIFA Sub 17.

Aprovecho para desearles los mayores éxitos en todos los emprendimientos que están llevando a cabo con el objetivo de mejorar el fútbol peruano.

HAGAN SUS APUESTAS, quien...

Ver tweet completo