PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Real Madrid abre convocatoria a niños y niñas de todo el Perú para entrenar en España

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid les da a los niños y niñas la oportunidad de vivir y entrenar como un jugador profesional de dicho club.

Actualización
Real Madrid busca nuevos talentos. Foto: Fundación Real Madrid
Real Madrid busca nuevos talentos. Foto: Fundación Real Madrid

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid les da a los niños y niñas la oportunidad de vivir y entrenar como un jugador profesional de dicho club.

Si eres fanático del fútbol y tienes entre 9 a 17 años, la Fundación Real Madrid abre las puertas del ‘Campus Experience’, un proyecto que permitirá a niños y niñas vivir una experiencia única, donde descubrirán y compartirán técnicas de juego, valores y filosofía del equipo español, Real Madrid.

Este programa consiste en que chicos y chicas puedan entrenar y vivir en la Ciudad del Real en Valdebebas – Madrid, entre junio y septiembre, de acuerdo a la disponibilidad del menor, para vivir la experiencia futbolística durante una o dos semanas en las cuales entrenarán con profesores de la Fundación Real Madrid y aprenderán sobre los entrenamientos, filosofía y disciplina propios del Real Madrid C. F.

Foto: Fundación Real Madrid
Foto: Fundación Real Madrid

El proyecto consta de cinco categorías, ‘Para todos’ que está dirigido para los fanáticos del fútbol, ‘Alto rendimiento’ para aquellos que están adscritos a un club de fútbol, ‘Porteros’ interesados en ser arqueros de fútbol y ‘Porteros de alto rendimiento’ para quienes vienen entrenando en esta posición y pertenecen a un club peruano. Además, para los gamers, el Campus Experience también cuenta con ‘Fútbol y Gaming Responsable’ que les permitirá combinar sus dos pasiones "el fútbol y gaming", de una forma responsable con un trasfondo educativo.

"Los niños y niñas van a vivir una experiencia inigualable donde podrán aprender más sobre las técnicas y valores del club español; además, contamos con un cronograma de actividades donde podrán aprender a trabajar en equipo y compartir con chicos y chicas de otros países, lo que ayudará a enriquecer sus conocimientos", menciona Jose Massa, Managing Director - Global Sport Camps.

Las convocatorias están abiertas. Quienes deseen obtener mayor información o inscribirse en el programa deberán escribir a info@globalsportcamps.com, llamar al +51 941 703 533 o ingresar a las redes sociales donde pueden encontrarlos como @globalsportcamps.