PERÚ

Perú campeón de la Copa UC de Chile tras vencer a la Universidad Católica

La Selección Peruana Sub17, venció al equipo 'Cruzado' y es el nuevo campeón de la Copa UC Sub-17.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub17, venció al equipo 'Cruzado' y es el nuevo campeón de la Copa UC Sub-17.

En un partido muy apretado y complicado, la Selección Peruana Sub17, se consagró campeón en una edición de la Copa UC 2018 que se disputó en la ciudad de Santiago en Chile. El resultado fue 1-0 para la ‘Bicolor’ que fue un justo ganador a base de un encuentro muy luchado, donde los nuestros pelearon hasta el último para encontrarse con el gol de Aguilar en los minutos finales.

En un primer tiempo muy parejo, la Selección Peruana y la Universidad Católica de Chile armaron un partidazo con muchas llegadas para ambos equipos. Los primeros 45’ se vieron en un 0-0 que pudo entregar más, pero las más claras la tuvo el equipo nacional que espero hasta el segundo tiempo para llevar a cabo la única diferencia.

Ya en la segunda mitad, el equipo nacional fue de menos a más donde los minutos terminaron de confirmar lo bien que se paró la Selección Peruana Sub17 ante el equipo ‘Cruzado’ que complicó mucho, pero terminó perdiendo en una final muy pareja.

Finalmente, cuando todo parecía que el partido se iba a los suplementarios apareció Aguilar para mandarse con un tremendo zapatazo llegando a la primera anotación en el partido y palpitando lo que sería un nuevo título por la Copa UC que se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Equipos participantes:

Grupo A | Selección Colombia, Selección de Perú, Universidad Católica de Chile, Selección de Venezuela

Grupo B | Selección de México, Selección de Paraguay, Selección de Chile y Selección de Ecuador.

¡La @SeleccionPeru Sub-17...

Ver tweet completo

PREVIA

Se define todo. Perú vs Universidad Católica se ven las caras este domingo, desde las 16:30 hora peruana, en el estadio San Carlos de Apoquindo por la final de la Copa UC Sub-17 que se desarrolla en Chile. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

¡Final del partido! ? Co...

Ver tweet completo

#CopaUC Sub 17 ?? ¡Final...

Ver tweet completo

¡Se inicia el partido en ...

Ver tweet completo

#CopaUC Sub 17 ?? ¡Ya co...

Ver tweet completo

El equipo dirigido por Carlos Silvestri ha sorprendido en este campeonato de menores que se desarrolla en el hermano país, ya que el primer partido del torneo –ante la Selección de Colombia- lo perdió la mínima diferencia.

De ahí, es más, no sabe lo que es perder. En el segundo partido del Grupo B, derrotó a la Universidad Católica –equipo con el que jugará la final- por 1-0 y en el tercero venció a la Selección de Venezuela por 2-1.

Ya en semifinales, Perú mostró su jerarquía y venció sin problemas a la Selección de Paraguay por 2-0. En tanto, los ‘Cruzados’ llegaron al partido final del torneo tras derrotar en tanda de penales a la Selección de Ecuador, luego que el partido quedara empatado 1-1 en los 90 minutos.

Perú vs Universidad Católica se ven las caras este domingo, desde las 16:30 hora peruana (21:30 GMT), en el estadio San Carlos de Apoquindo por la final de la Copa UC Sub-17.