PERÚ

Perú venció 2-0 a Paraguay y ya está en la final de la Copa UC Sub 17

Perú triunfó sobre Paraguay 2-0 y ya está en la final de la Copa UC Sub-17.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú triunfó sobre Paraguay 2-0 y ya está en la final de la Copa UC Sub-17.

Sin muchos problemas, la Selección Peruana Sub 17 venció 2-0 a la Selección de Paraguay, en un partido que la ‘Blanquirroja’ fue un justo ganador, obteniendo el cupo de llegar a la final de la Copa UC que se disputa en Santiago de Chile. El partido a realizarse en el Complejo San Carlos de Apoquindo, fue protagonista de un duelo con altibajos, donde por ratos la ‘Albirroja’ quiso sorprender, pero en casi todo el trámite del partido se vio rendida ante el poderío de la ‘Bicolor’.

En el primer tiempo, los nuestros se impusieron arriba con el 1-0 que ya reflejaba lo que era el partido. Tras el gol, las oportunidades para Paraguay se vieron nulas debido a que el juego de la Selección U17, ya se mostraba con más confianza en busca del segundo gol. Sin embargo, los minutos posteriores le iban a dar la razón para sentenciar la victoria.

El complemento fue el compacto de todo lo que ocurrió en el cotejo. El gol que llegaba al 2-0 finalizó con todas las esperanzas de la selección paraguaya de poder llegar a la final, Con mucha contundencia, los nuestros fueron mejores y por eso se llevaron el cupo a jugar la final, donde esperan rival entre la Selección de Ecuador o la Universidad Católica de Chile.

¡Estamos en la final! La ...

Ver tweet completo

PREVIA

Solo queda un paso. Perú vs Paraguay se ven las caras este sábado, desde las 15:00 hora peruana, por la semifinal de la Copa UC Sub-17 que se viene desarrollando en Chile.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

#CopaUC Sub 17 ?? ¡Final...

Ver tweet completo

#CopaUC Sub 17 ?? ¡Final...

Ver tweet completo

#CopaUC Sub 17 ?? ¡Comie...

Ver tweet completo

??? #AlbirrojaSub17 ??...

Ver tweet completo

La @SeleccionPeru Sub 17 ...

Ver tweet completo

La Selección Peruana empezó de mala manera el torneo juvenil organizado por la Universidad Católica, ya que cayó en el primer encuentro ante la Selección de Colombia por 1-0. Sin embargo, en el segundo partido se recuperó al derrotar al anfitrión por la mínima diferencia.

Esa victoria hizo soñar a los dirigidos por Carlos Silvestri, que volvieron a vencer en la última fecha a la Selección de Venezuela por 2-1, en un encuentro que tuvo como protagonista principal al árbitro, que expulsó a un peruano apenas a los 30 minutos y anuló un gol a Venezuela en la última jugada.

En la semifinal, la Selección Peruana se enfrentará a la Selección de Paraguay, que quedó primera en el Grupo A por encima de Ecuador.

Perú vs Paraguay se ven las caras este sábado, desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), por la semifinal de la Copa UC Sub-17.