PERÚ

OFICIAL: Daniel Ahmed firmó por Alianza Lima

El ex entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Daniel Ahmed, campeón con Sporting Cristal, arribó a Alianza Lima y todos los detalles los tendrás en esta nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Daniel Ahmed, campeón con Sporting Cristal, arribó a Alianza Lima y todos los detalles los tendrás en esta nota.

Es oficial, Daniel Ahmed llegó a Alianza Lima para encargarse del trabajo con menores, con el propósito de potenciar una cantera que, históricamente, le dio muchos y buenos valores al Perú futbolísticamente hablando. El ex Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol arribó a nuestra capital y ya se mentaliza de cara al trabajo que tendrá en tienda 'Blanquiazul'.

"Estamos por definir este nuevo reto que se nos presenta. Realmente hay un grupo muy importante que ha tomado las riendas del club Alianza Lima y sus expectativas son altas en el tema de desarrollo", aseguró el ex entrenador de la Selección Peruana Sub 20, quien en las próximas horas estará firmando su vínculo con el club de Matute.

Manifestó que parte de los objetivos tienen que ver con "inteligencia deportiva", que le permitirá a los 'íntimos' sostener un proyecto a largo plazo sin poner en peligro los intereses que tienen para con los jóvenes valores y figuras que surgan de las divisiones menores.

"Dentro de esos objetivos hay una parte de la inteligencia deportiva que permite dar el soporte al fútbol profesional", explicó.

Por último, Daniel Ahmed dejó en claro que este trabajo no solo estará relacionado a la formación deportiva de los menores, sino a un avance integral como seres humanos que le dará cuantiosos frutos a la escuadra proveniente de La Victoria. "Esto básicamente es un tema de desarrollo humano, de menores, de ciencias aplicadas al deporte, de scouting... es un proyecto muy interesante que será provechoso para el club", conluyó.