PERÚ

La Academia Canteras Perú pasará una pasantía en el club Levante UD

La academia Canteras Perú será parte de la pasantía “Player Experience” en el club Levante de la ciudad de Valencia.

Delegación Canteras Perú. Foto: Facebook
Delegación Canteras Perú. Foto: Facebook

La academia Canteras Perú será parte de la pasantía “Player Experience” en el club Levante de la ciudad de Valencia.

Entre el 24 de enero y el 24 de febrero 12 chicos peruanos tendrán la oportunidad de sus vidas cuando lleguen a Valencia para pasar unas pasantías en el club Levante UD.  Los chicos cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años serán parte de el “Player Experience”.

El “Player Experience” es una pasantía en la que estos doce jugadores podrán compartir y entrenar con chicos de todas partes del mundo, esto con la posibilidad de ganarse una invitación a formar parte del club, además del crecimiento que tendrán en lo personal y profesional.

La estadía en el país europeo estará llena de actividades para los jugadores que formaran parte de esta pasantía. Entrenaran a doble turno y realizaran partidos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a dos partidos de La Liga: Levante frente al Leganés el 8 de febrero y nada mas y nada menos que Levante vs Real Madrid el 23 de febrero.

El listado de jugadores que estarán presentes en este viaje es el siguiente: Gino Segura, Xavi Robles, Andrés Cáceres, Julio Pacchioni, Mattias Huailla, Diego Durán, Mathías Kunimoto, Ricardo Murga, Pablo Salazar, Facundo Pérez, Josué Vásquez, Rodrigo Castillejo y Jorge Calderón (profesor). Dentro de esta delegación podemos encontrar tres jugadores que llegaron desde la ciudad de Pedregal en Arequipa.

Canteras Perú felicitó a la delegación mediante un comunicado en sus redes sociales, en donde además de desearles suerte, los motivan a llegar hasta lo mas lejos en esta oportunidad que, tal vez, podría ser única para muchos de ellos.