Fútbol 7

Los Persas, sin Reimond Manco, ganaron a Los Chamos en la Kings League Américas

Los Persas no renuncian a su sueño de llegar a la World Cup.

Actualización
Los Persas en la Kings League. Foto: Facebook Club Persas FC
Los Persas en la Kings League. Foto: Facebook Club Persas FC

Los Persas no renuncian a su sueño de llegar a la World Cup.

En un partido lleno de goles y emociones, el equipo de Los Persas pudo imponer condiciones sobre Los Chamos, al derrotarlos por 3 a 2 en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Kings League Américas. El conjunto peruano sumó así su segundo triunfo consecutivo en el prestigioso torneo de fútbol 7.

Este vibrante partido tuvo lugar en el KL Arena de la Ciudad de México. La escuadra liderada por 'ElZeein', afrontó el desafío sin una de sus grandes figuras, como es Reimond Manco, quien no estuvo disponible al encontrarse lesionado.

Pero ante la baja del popular 'Rei', Los Persas encontraron a Luis González como su jugador estelar de la jornada. El citado futbolista marcó un doblete en la portería de Los Chamos. El otro gol del combinado peruano fue obra del arquero David Monterde.

Para destacar, la gran entrega que mostraron los jugadores del representativo nacional, dado que supieron mantener su ventaja ante un rival que siempre fue hacia adelante. El trabajo defensivo también fue vital para evitar que los llaneros hayan conseguido el empate, lo que hubiese complicado el panorama del equipo peruano en el cotejo.

Hay que destacar también que, pese a no hacerse presente en el marcador, el experimentado Tony Alvarado fue clave en el triunfo de Los Persas sobre Los Chamos. El jugador nacional actuó desde el arranque.

Con el triunfo conseguido, el equipo de 'ElZeein' suma ocho puntos y escala a la novena posición de la Kings League Américas, ubicándose a solo tres unidades del tercer lugar que ostenta el combinado de Muchachos FC, justamente su oponente en la séptima jornada.

El enfrentamiento entre Los Persas y el representativo que preside Jeiro Freixas, se llevará a cabo el día martes 26 de marzo. El duelo se presenta clave, dado que los dos conjuntos quieren seguir aspirando con clasificarse a la World Cup.