PERÚ

Universitario: Gerson Barreto procedente de Cantolao se convirtió en el nuevo 'jale' de la 'U'

El futbolista de 23 años procedente de Cantolao firmó contrato con el club crema hasta diciembre del 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de 23 años procedente de Cantolao firmó contrato con el club crema hasta diciembre del 2020.

Universitario de Deportes sigue firme en sus planes de hacer un buen Torneo Clausura y tiene en claro que para ello necesita reforzarse con el fin de apuntar a sus objetivos en la segunda parte del año, ante ello el club merengue optó por incorporar a sus filas al volante Gerson Barreto a quien anunciaron este martes.

El futbolista de 23 años llega procedente de la Academia Cantolao pero no será la primera vez que defienda los colores del club crema, pues él se formó en las divisiones menores de la 'U' y llegó a debutar en el primer equipo con una victoria de 1-0 frente a Sport Loreto en el año 2015.

El club compartió en su cuenta de Twitter las fotografías del momento de la firma del contrato acompañado del gerente deportivo del club, Francisco Gonzáles. Su llegada la 'U' sería un pedido netamente del técnico Ángel Comizzo, además se conoció que el jugador firmó hasta diciembre del 2020.

Barreto defendió los colores de Cantolao durante 3 años, incluso conformó el plantel cuando este logró el ascenso del club a la máxima categoría. De esta forma, Barreto se convirtió en el segundo 'jale' de la 'U' luego de Rafael Guarderas para disputar la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura de la Liga 1.

@Universitario

????? Gerson Barreto, nue...

Ver tweet completo