PERÚ

Universitario de Deportes lanzó camiseta en conmemoración a Lolo Fernández

Universitario de Deportes presentó camiseta en conmemoración al 106 aniversario del nacimiento de Lolo Fernández.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes presentó camiseta en conmemoración al 106 aniversario del nacimiento de Lolo Fernández.  

Universitario de Deportes anunció este martes el lanzamiento de la Camiseta Cañonero Inmortal 2019, en conmemoración por el 106 aniversario del nacimiento del máximo ídolo crema, Lolo Fernández.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales y página web, Universitario de Deportes informó que la camiseta está inspirada en la figura más grande del club, Teodoro ‘Lolo’ Fernández’, el cual presenta una trama en forma de red en la parte frontal de la prenda, haciendo alusión a la redecilla que usaba en la cabeza cada vez que pisada el campo de juego.

De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica el logo de Cañonero Inmortal, concepto que sintetiza todos los elementos tomados en cuenta en el diseño de esta prenda de colección.

Todas las camisetas cuentan con un sello de autenticidad, garantizando la exclusividad de cada prenda. Los sellos tienen la frase Siempre Ídolo y 106 años, junto a seis estrellas que representan los seis títulos ganados por Lolo Fernández en Universitario de Deportes.

La camiseta conmemorativa a Lolo Fernández estará disponible en versión hombre, mujer y niño a S/ 199.90, S/ 149.90 y S/ 119.90 respectivamente. Se venderán en las tiendas Marathon de todo el país a partir del 10 de mayo.

@Universitario

La camiseta #CañoneroInmo...

Ver tweet completo