Liga 1

Carlos Moreno, administrador de Universitario, respaldó a Nicolás Córdova.

Carlos Moreno, administrador de Universitario, le dio su total respaldo al chileno Nicolás Córdova. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Moreno, administrador de Universitario, le dio su total respaldo al chileno Nicolás Córdova. 
 

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se comunicó en exclusiva con Fútbolperuano.com y señaló que tanto Nicolás Córdova, como comando técnico, tienen su total respaldo a pesar de la dolorosa goleada (0-4) sufrida el pasado fin de semana ante la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental. 

Moreno reconoció su malestar por la aparatosa caída ante el cuadro trujillano ya que esto los aleja del líder del campeonato. “Disconforme con el resultado. Nuestra idea, sobre todo jugando de local es siempre es sacar los tres puntos y para así mantenernos en la pelea por el título del Torneo Apertura”, indicó a Fútbolperuano.com.

El administrador crema también le brindó su respaldo al chileno Córdova. “El comando técnico sigue firme en su puesto, siguen trabajando como lo hicieron hoy. Nosotros no vamos a poner o sacar un técnico en base a un resultado de un solo partido. Nosotros vemos el trabajo que se hace día a día y para nosotros eso es importante”, apuntó.

Por último, Carlos Moreno reconoció que Universitario realizará algunas contrataciones a mitad de año. “Seguramente vamos a hacer algunas incorporaciones a mitad de año para el Torneo Clausura. Aunque todavía no hemos conversado con el profe. El comando técnico aún no nos ha dicho los puestos y seguramente nos lo dirán finalizando el Torneo Apertura”, finalizó.

Universitario buscará volver a la senda del triunfo -para no perderle el rastro a Deportivo Binacional- este viernes cuando visite a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau por la jornada 13 de la Liga 1. Dicho encuentro se disputará desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).