PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

¿Dónde quedó Jack Sparrow? Piratas FC presentó la camiseta que usará en la Liga 1

Piratas FC presentó la camiseta oficial que utilizará en la Liga 1 durante el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Piratas FC presentó la camiseta oficial que utilizará en la Liga 1 durante el 2019.

‘Jack Sparrow’ es uno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo. Pero, en nuestro país, alcanzó una fama inusitada debido a que Piratas FC –equipo que militó en la Copa Perú y ahora está en la Liga 1- lo tenía como símbolo en su camiseta.

Lamentablemente, para sus miles de hinchas, el club tuvo que sacar la imagen del pirata porque no logró el permiso de Disney para usarla. Eso no amilanó al equipo, que este viernes lanzó de manera oficial la camiseta que utilizará en la Liga 1 en el 2019.

La camiseta, fabricada por la marca nacional Habitez, es de color verde en el pecho y las mangas color blancas. El escudo mantiene a un pirata, que ya no tiene nada que ver con el famoso Jack Sparrow. La camiseta alterna es color negro con algunos vivos blancos y verdes, manteniendo la identidad del equipo.

Problemas para el debut

Piratas FC recibirá este lunes a las 15:00 hora peruana a Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, el encuentro podría no llevarse a cabo por los problemas que existen el estadio de Olmos.

“Nosotros estamos a la espera de la evaluación del campo de juego para saber si podemos jugar o no este lunes. Esto ya no está en nuestras manos, sino en las de la FPF. Queremos jugar, pero también acataremos las reglas. Tampoco nos veremos perjudicados, si se suspende”, afirmó el presidente de Piratas FC, Manuel Aguinaga.

 
Posted by Pirata FC on Friday, February 15, 2019