Liga 1

Liga 1: Piratas FC vs Real Garcilaso corre el riesgo de ser suspendido

Presidente de Piratas FC aseguró que el partido con Real Garcilaso por la Liga 1 no se jugaría por el mas estado del estadio de Olmos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente de Piratas FC aseguró que el partido con Real Garcilaso por la Liga 1 no se jugaría por el mas estado del estadio de Olmos.

Piratas FC no sale de un problema para meterse en otro. El presidente de la institución, Manuel Aguinaga, aseguró que el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de Olmos no se encuentra en óptimas condiciones para albergar el encuentro con Real Garcilaso por la Liga 1 debido a las constantes lluvias que está sufriendo el lugar.

En conversación con el diario Depor, el presidente de Piratas FC aseguró que esperarán las inspecciones del estadio por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que ellos tomarán la última palabra.

“Nosotros estamos a la espera de la evaluación del campo de juego para saber si podemos jugar o no este lunes. Esto ya no está en nuestras manos, sino en las de la FPF. Queremos jugar, pero también acataremos las reglas. Tampoco nos veremos perjudicados, si se suspende”, afirmó Manuel Aguinaga.

Por otro lado, indicó que no hubo una presentación oficial del plantel debido al mismo problema: las constantes lluvias. “Ahora estamos preocupados, porque hay gente que ha comprados su boleto para ver el debut”, finalizó el dirigente.

Piratas FC jugará en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 ante Real Garcilaso el día lunes 18 de febrero a las 15:30 hora peruana.