PERÚ

Leao Butrón: confirmaron cuánto tiempo estará de para

El portero Leao Butrón salió lesionado en el partido que Alianza Lima disputó ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Leao Butron. Foto: Andina
Leao Butron. Foto: Andina

El portero Leao Butrón salió lesionado en el partido que Alianza Lima disputó ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Preocupación generó Leao Butrón luego de que no pudiese terminar el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores. El portero se retiró lesionado en el primer tiempo y con ello más de uno se preguntó qué fue lo que le pasó y la gravedad de la misma.

Te Puede Interesar: Alianza Lima: 5 razones por las que no perdió ante Boca Juniors

El viernes a primera hora el veterano guardameta fue sometido a las pruebas de rigor y con ello se indicó el tiempo que estará alejado de las canchas de fútbol.

"Esta lesión será recuperada entre tres a cuatro semanas", indicó el médico de Alianza Liga, Hugó Blácido.

"Leao presenta un desgarro, pero la magnitud de la lesión la sabremos luego de ver la resonancia magnética", agregó el galeno victoriano, quien negó que el portero haya estado lesionado en la previa del partido ante Boca Juniors.

"Butrón estaba totalmente sin problemas, tenía un fastidio en la región lumbar, pero sin mayor problema. En el partido sintió una molestia en una jugada en la cara anterior del muslo y, tras los exámenes médicos, presenta un desgarro pero la magnitud de la lesión la sabremos luego de ver la resonancia magnética", indicó.