Peruanos en el Exterior

André Carrillo: crack argentino confesó que le pidió la camiseta al peruano

Futbolista de la Selección de Argentina confesó que le pidió la camiseta a André Carrillo luego de enfrentarlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolista de la Selección de Argentina confesó que le pidió la camiseta a André Carrillo luego de enfrentarlo.

André Carrillo es uno de los futbolistas más reconocidos de la Selección Peruana. Su destreza y habilidad preocupan a las defensas rival que, al término del encuentro, se le acercan para felicitarlo y, porque no, pedirle su camiseta.

Uno de ellos es el defensa argentino Marcos Rojo, que confesó en una entrevista que le pidió la camiseta a André Carrillo luego de un encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Alguna que otra tengo (camiseta). Algún compañero de club que lo he enfrentado con la Selección Argentina, siempre cambio y las guardo. Tengo un montón de camisetas. Una que me acuerdo es la de André Carrillo, de Perú, en un partido por Eliminatorias que enfrentamos a Perú en Lima”, confesó Marco Rojo en un video publicado por la Selección Argentina en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo. El defensor argentino se mostró feliz de regresar a la Selección de Argentina, pero aseguró que le sienta mejor jugar de central que de lateral izquierdo. “Es toda una emoción volver después de tanto tiempo a la Selección. Ver al cocinero, al utilero, siempre llena de alegría.

Marcos Rojo y André Carrillo coincidieron en el Sporting de Lisboa de Portugal en dos temporadas (2012 y 2013). Marco Rojo luego fue contratado por el Manchester United y André Carrillo por el Benfica.