PERÚ

Cienciano: artista William Luna se confiesa hincha del 'papá'

William Luna se reunió con el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, y declaró todo su amor por el cuadro imperial.

Actualización
Willian Luna con la camiseta de Cienciano. Foto: Cortesía
Willian Luna con la camiseta de Cienciano. Foto: Cortesía

William Luna se reunió con el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, y declaró todo su amor por el cuadro imperial.

El club Cienciano del Cusco sigue sumando refuerzos a su campaña de personajes representativos del ‘Papá’ en la recta final de la temporada 2021, donde se mantiene expectante para lograr un cupo a un torneo internacional.

Esta vez el elegido fue el cantautor nacional e hincha confeso del cuadro rojo, William Luna, quien dio todo su apoyo y respaldo al equipo imperial anunciando la alineación oficial del encuentro ante Alianza Universidad. 

El intérprete de temas como Niñachay, Vienes y te vas, Linda Wawita, entre otros, llegó a las oficinas del club en Lima y se reunió con el Administrador, Sergio Ludeña Visalot, quien le dio la bienvenida entregándole la camiseta especial por los 120 años, asimismo, coordinaron futuras acciones en conjunto en favor del club Cienciano.

“Yo soy hincha del Cienciano desde muy pequeño. En mi casa, mi esposa, mis hijos y familiares también lo son, es por ello que le agradezco mucho a Dios por tener la oportunidad de ponerme la camiseta del equipo de mis amores y poder colaborar con ellos”, expresó el artista cusqueño.

Asimismo, William Luna también participó en actividades digitales en favor del club y fue el encargado de anunciar la alineación oficial de Cienciano, que enfrenta a Alianza Universidad en el marco de la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

De esta manera, el club imperial continúa con su campaña con personajes representativos que tiene como objetivo reforzar el vínculo entre el club, los hinchas y los personajes más representativos de Cusco.